Clase 3

 

A LEER!!!

 

TRAS LA LECTURA...

Respondemos en la Carpeta:


1. ¡Dibuja el Salón de Computación!

Dibuja cómo imaginas que era el salón de computación donde estudian los alumnos de la historia.

  • ¿Tenía muchas computadoras? ¿De qué color eran?
  • ¿Había algo especial en las paredes o en los escritorios?
  • ¿Te imaginas alguna ventana o alguna puerta en particular?

¡Usa tu imaginación y haz tu mejor dibujo del lugar donde empezó toda la aventura!


2. La Amenaza del Futuro y su Desactivación Tecnológica

Describe cómo crees que es la amenaza que encuentran en el futuro, y describe qué estrategias tecnológicas utilizaron para desactivar la amenaza inminente de esta inteligencia malévola.

Piensa en lo siguiente para tu descripción:

  • La amenaza: ¿Es un robot gigante, un virus informático que lo controla todo, una red de máquinas que quieren dominar? ¿Cómo se ve o se siente? ¿Qué hacía exactamente para ser una amenaza?
  • Las estrategias tecnológicas: ¿Qué herramientas o conocimientos de computación usaron los estudiantes (o los programadores originales de la máquina)? ¿Crearon un contra-virus, reprogramaron algo, usaron un código secreto, o encontraron una "puerta trasera" digital? Describe los pasos que siguieron.

¡Usa tu imaginación para crear un desafío tecnológico emocionante y su solución más ingeniosa!